Skip to content

LO QUE NOS DICE EL ADN, QUIEN SOY?

By | Published | No hay comentarios

UN MUNDO ABIERTO COMIENZA CON UNA MENTE ABIERTA

De un tiempo a esta parte, mires donde mires aparece la violencia, en sus diversas formas y niveles, entre personas que hasta hace muy poco se podría decir que tenían una convivencia pacífica y consentida, o más bien tolerada (que no tolerante).

Cabría decir que mi educación vital pasa por experiencias muy satisfactorias en colectivos que fomentan la tolerancia, desde mi etapa infantil a la adolescencia conociendo gentes más allá de mi entorno cotidiano, de recién adulto trasladarme a un multiétnico, multiregional y multisocial entorno donde nunca importo el “multi” y ya en mi etapa laboral, descubriendo muy pronto que a un equipo profesional no le afecta la procedencia genética de sus componentes.

Es por todo lo anterior que no alcanzo entender cómo es posible que a estas alturas de la historia de la humanidad, de la que parece que no aprendemos nada en absoluto, aún resulten determinantes las diferencias más que las semejanzas. ¿De verdad podemos pensar que somos tan diferentes? Yo no lo creo.

Como muestra de esas diferencias ideológicas, religiosas, deportivas, territoriales, nacionalistas, sexuales o costumbristas, os propongo este video, en el que son los protagonistas y sus reacciones aún más interesantes que el propio contenido científico del mismo.

Un mundo abierto comienza con una mente abierta y para ello debemos ser capaces de entender que tenemos más puntos de encuentro que aspectos diferenciadores

Traducción literal, utilizando traductor online, del contenido del video antes mostrado.

«Es fácil pensar que hay más cosas que nos dividen que nos une. Pero en realidad tenemos mucho más en común con otras nacionalidades de lo que parece. Si se atreve a cuestionar lo que realmente eres, la cabeza a http://momon.do/Lets.Open.Our.World para ganar su propio viaje de ADN: un kit de ADN y la oportunidad de visitar cada país en el que está!

Vamos a abrir nuestro mundo es una invitación a cruzar los límites, abrazar nuestras diferencias y abrir nuestro mundo. En Momondo creemos que todo el mundo debería ser capaz de viajar por el mundo, conocer a otras personas, y la experiencia de otras culturas y religiones. Viajes abre nuestra mente: cuando experimentamos algo diferente, empezamos a ver las cosas de manera diferente.

Para celebrar la diversidad en el mundo presenta Momondo El ADN del trayecto: un viaje en lo que somos y cómo estamos todos conectados como una familia global. Le preguntamos a 67 personas de todo el mundo a tomar una prueba de ADN, y resulta que tienen mucho más en común con otras nacionalidades de lo que jamás habrían pensado.

Usted puede ayudar a correr la voz al compartir este video, y tener la oportunidad de ganar su propio viaje de ADN para viajar a todos los países que se encuentran en el ADN de al letsopenourworld.com.

Usted puede ver más de Aurelie y Jay aquí: http://momon.do/DNA.Playlist. Aurelie está en para aún más sorpresas – y resulta que Jay no es sólo británica y alemana …«

 

Deja un comentario