MI PERFIL

Gracias por dedicarme parte de tu tiempo

Todo lo que nos sucede tiene una repercusión directa en nuestra vida, por ello no es posible diferenciar entre lo personal y lo profesional, todo es personal.

Toda mi trayectoria profesional la he desempeñado en el área comercial de diversas empresas en diversos sectores, principalmente en servicios B2B.

La Región de Murcia y zonas colindantes (Sur de Alicante y Norte de Almeria) es mi área de conocimiento, en lo relativo al tejido empresarial y generación de LEAD.

Master den dirección comercial y experto en eficacia comercial, cuento además con conocimientos avanzados en marketing online y gestión de redes sociales. El mantener un posicionamiento profesional en rr.ss lo considero básico para poder establecer vínculos con personas.

La coordinación entre departamentos y la gestión de personas, es uno de lo aspecto más importante para mi, solo es posible que se vaya más rápido, pero acompañado se llega más lejos.

Podrás ver en mis perfiles sociales que soy activo, puede que menos de lo que quisiera, no obstante suelo ser celoso de mi lado más «personal».

Contacta conmigo, hazlo, seguro que podemos ompartir experiencias, conocimientos y ventas.

Como estrategia para ampliar mi red de contactos profesionales, que se basan en conocer a las personas, soy miembro de un grupo NETING «Abriendo oportunidades» donde decenas de winners participamos de las metas comerciales y ayudamos mutuamente a poder alcanzar logros comerciales.

Si crees que esta idea de networking es una oportunidad para ti, puedes contactar conmigo, para ampliar información y que te presente al responsable de nuestro equipo NETING, o bien puedes conocernos directamente a Neting es la 1ª app de equipos de networking

A %d blogueros les gusta esto: